miércoles, 26 de agosto de 2009

rosas

Cada vez que miro una rosa, me acuerdo mucho de ti
Porque fue en un jardín lleno de rosas donde te vi yo partir
No me permitiste el llanto, tampoco me permitiste reír
No me permitiste buscarte, no me permitiste estar junto a ti....

Cada vez que miro una rosa, revivo lo que viví junto a ti.
Porque fue con una rosa blanca con la que te invite yo a salir.
Y fue una tarde muy bella de un viernes soleado de abril
Donde tu mirabas las rosas, y yo miraba hacia a ti...

Cada vez que miro una rosa, me duele acordarme de ti.
Porque fue en el jardín lleno de rosas, cuando te hice sufrir
Recuerdo que me dijiste vete, que ya no querías nada de mi
Y te alejaste llorando y en sollozo dijiste, que me apartara de ti

Cada vez que miro una rosa, tengo la fe de estar junto a ti.
Porque fue en la iglesia donde robe una rosa tan solo para verte reír.
Tu me tomaste en tus brazos y yo era un hombre feliz
Tu me dijiste “te amo y no quiero separarme de ti”...

Cada vez que miro una rosa, me acuerdo mucho de ti.
Porque ha sido siempre una rosa con lo que te vuelvo a sentir

No hay comentarios: