viernes, 6 de febrero de 2009

carta de un pitufo


Hola espero tengas un pitufoso día. Te estoy escribiendo mis pitufadas de siempre, así que cuando termines de leer esta pitufada, tu rostro se ilumine con una pitufosa sonrisa.

Acabo de ir a la pituferia por unas pitufadas, así podre pitufear un rato, mientras me pitufo un programa en la televisión.

Sigo aquí en mi pitufa labor, estoy algo pitufo. Y eso de pitufearme en el baño. Como que no me es muy pitufoso.

Te pitufeo mucho, y por eso no me quede con las ganas de pitufearte por medio de mi carta. Recuerda que tienes a un pitufo, pitufeandote desde su pitufa casa.

Traducción

Hola espero tengas un bonito día. Te estoy escribiendo mis cursilerías d siempre, así que cuando termines de leer esta carta, tu rostro se ilumine con una hermosa sonrisa.

Acabo de ir a la tienda por unas papitas y un refresco, así podre relajarme un rato, mientras miro un programa en la televisión.

Sigo aquí en mi tediosa labor, y estoy algo aburrido. Eso de dormirme en el baño, como que no me es muy provechoso.

Te pienso mucho, y por eso no me quede con las ganas de saludarte por medio de mi carta.

Recuerda que tienes a un poeta, pensándote desde su humilde casa.

Traducción guarra

Iguanas ranas. Te estoy escribiendo mis ma%&$?) de siempre, así que cuando termines de leer esta pen()&%$, tengas una chin()&$$•” sonrisa.

Acabo de ir a la tiendita a comprarle algo a la perrita (a la perra hambre de las 6). Así podre hue&%$•? Un rato, mientras virolo la telera.

Sigo aquí en mi pin(&%$( trabajo , y me rasco el ombligo. Y eso de jal&%$) en el baño, como que no me es muy chicles verda?.

Te pienso mucho me caes de pelambres en el alambre, asi que no me quede con la sensasetion (esque ya aprendi ingles en jarmon jol) de saludar a la bandita.

Recuerda que tienes aquí al guien que se muere porque sus pulgas brinquen en tu petate.

Traducción poética.

Hola ángel, espero tu día sea bello. Te escribo porque en mi pensamiento te albergas. Y confió que al termino de esta carta, tu rostro se embellezca con su sonrisa.

Acabo de ir a la tienda y mire a las estrellas. Pensé en ti, y después me dispuse a mirar un rato de televisión. Me gustaría estar a tu lado.

Sigo en mi trabajo, pero no dejo de pensar en ti. Entre al baño para escribirte, pero no me fue muy provechoso.

Te pienso demasiado, será porque eres la musa de mi poesía. Y por medio de esta carta quiero recordarte que estaré siempre desde mi lecho pensándote.

No hay comentarios: