sábado, 14 de febrero de 2009

Todo lo que necesitas es amor


Ayer experimente un viaje mágico y misterioso. Por un momento me sentí el hombre de ningún lugar, pero al final entendí que era feliz bailando contigo.

Es la noche de un día difícil. Aquí, allá, y en todos lados descubrí que todo lo que necesitas es amor. Michelle ya me lo había dicho, “nene eres un hombre rico”. No comprendía cuando llora mi guitarra, por favor, por favor yo no soy un tonto en la colina. Y solo pude decirle ob- la- di, ob- la- da.

¿Quieres saber un secreto? Si caí fue por amor. Y esta carta es solo una canción del norte. Se que hasta aquí mi carta pareciera un largo y sinuoso camino. Pero solo podría decirte “déjalo ser”.

Compre unos boletos para ir a bordo de un submarino amarillo. Dentro del viaje a través del universo, visitaríamos un bosque noruego, y así como Lucy, veríamos un cielo de diamantes. Pasearía de tu mano en los campos de fresa, por siempre.
La felicidad es un arma caliente, así que no puedes esconder tu amor. Algo llama mi atención y solo te digo “te necesito”. Pregúntame ¿Por qué? Y solo te diría hablándote de usted: y la amo.

Seguiré al sol con un poco de ayuda de mis amigos aún cuando tenga 64 años. E iré contigo para decirte ¡hola! ¡Adiós!. Y apenado huiría de ti

¡Muchacha, vamos juntos! te daré todo mi amor.

Atte. El sargento pimienta y su banda de corazones solitarios

p. d. te amo.

No hay comentarios: