martes, 17 de febrero de 2009

¡¿que extraña carta?!

Quizás para ti te sea extraño, que un extraño te hable de amor. Pero para este extraño, no le es tan extraño hablarte de este tema. Lo extraño sería que no te hablara de él.

Quizás te es más extraño, que un extraño te escriba poesía, pero eso no es del todo extraño; ya que este extraño, te extraña, y con poesía te escribe a su manera: te extraño.

Quizás resulte extraño, que tú un día me extrañaras. Ya que no todos los días un ángel extraña al extraño que le reza. ¡¿Qué extraño?! No lo crees.

Pues creo que aquí termina mi extrañeza. Ya que no te es extraño que busque hacerte sonreír, lo extraño sería que no sonrieras, cuando termines de leer esta extraña carta.

Se despide de ti un extraño, que te extraña. Confiándote su esperanza. Que quizás el día que lo extrañes, tomes el teléfono y le digas que lo extrañas.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola mi kerido principe azul...
wow!!! sabes esa carta esta asi super linda!! y mas mas!! x que es escrita para mi jiji.... wow!
este.. bueno no m keria kedar sin decir nada al respecto jiji....
mil besotototes!!!!