sábado, 28 de febrero de 2009

una noche sin ti

Mis noches se envuelven
De soledad y vacío.
Mi cama es muy grande
Cuando le faltas tú.
Y mi corazón te llama
Con mudos suspiros
Y es al cerrar de mis ojos,
Cuando apareces tú.

Me siento intranquilo
Como si alguien faltara,
No puedo dormir, me levanto
Y comienzo a trasnochar
Se muy bien lo que siento
Se el porque de mi angustia
Y es cuando veo tu foto
Y me suelto a llorar.

Te encuentro y te pierdo
Entre mis cuatro paredes,
Escucho tu voz a lo lejos,
¡Perdón! era el viento al pasar.
Me muero de angustia
Por tenerte en mis brazos
Llenarte de amores y besos,
O lo que nos dicte el azar.

Leo las cartas que llevan
Tú nombre y tú firma
Y es cuando la angustia me invade
En una noche sin ti
Y pasan las horas,
Como si nunca pasarán
Y es cuando enciendo una vela
Y a Dios le preguntó por ti.

Y teniendo tan sólo de vino,
Nada más que mi nostalgia
Parto del recuerdo marchito
De lo que sucedió
Y comienza una carrera
De que las horas se vallan
Para tenerte por siempre en mis brazos
Y consagrarte mi amor.

No hay comentarios: