lunes, 16 de noviembre de 2009

a primera vista

Yo que era un hereje al amor de primera vista
Yo que creía que nadie me podría enamorar
Bastaron unos minutos en el mes de noviembre
Para que al oír tú nombre comience a suspirar

Yo que me creía ajeno a los sentimientos
Un hombre enfocado a la lógica y a la razón
Ahora entiendo que el amor no sabe de números
Ya que te has internado en mi herido corazón

Yo que consideraba que la vida solo era el momento
Y que muchas veces dije, “jamás me arrepentí”
Ahora entiendo a la chispa, cuando se pasea en el viento
Ya que en ella enciende un fuego, que arde por ti.

Yo que despreciaba a la vida, por no darme lujos
Y que muchas veces negué a Dios por no quererme oír
Y hoy doy gracias al cielo porque llegaste a mi vida.
Y en un instante me diste una alegría que vivir.

Yo que muchas veces me vete a los amores
Por miedo al dolor, al fracaso o que se yo
Hoy me alegro por haberte encontrado
Y que en este frío noviembre me llenes de amor…

Hoy me alegro por soñarte en mis brazos
Y en un frío invierno consagrarte mi amor…

No hay comentarios: