martes, 30 de diciembre de 2008

Lo que ellas en verdad piensan o hacen. (guía práctica para entender a la mujer moderna)

Es la primera vez que escribo una especie de Antología en contra del sexo femenino. Aclaro que no soy machista, ni tengo ideas misóginas, y aunque no es una justificación de mi parte para escribir esta “Antología”, hasta cierto punto la chica que me rompió el corazón, y la plática con un amigo, me sirvió como inspiración para llegar hasta este punto.

El punto es, que la mayoría de las mujeres (sino es que todas) siempre encuentran una justificación para sus acciones. Se me figura que en México, el malo del cuento es o debe ser siempre el hombre; lo curioso es que las mujeres también hacen lo suyo pero no lo admiten, tratando de cambiar papeles, haciendo notar que si fracaso el amor fue en gran medida por los errores masculinos.

Platicando con un amigo y expresando nuestras historias que son muy similares, llegamos a la conclusión que las mujeres parece que tienen una especie de antología para justificar sus acciones; acciones que por cuestión de percepción, nosotros según su lógica es difícil que las entendamos y por ende nuestra impotencia para comprenderlas.

El presente listado muestra sus posibles respuestas ante situaciones donde ellas suelen justificarse.

Impuntualidad.
lo que ellas dicen: Es que me estaba arreglando para verme bonita para ti
lo que en verdad es: Estaba haciéndome pendeja para hacerme del rogar, quería ver cuanto me esperabas

Infidelidad (fiesta, convivencia o reunión)
Es que estaba borracha, el no significa nada para mi; tu eres a quien quiero
La neta estaba bien peda, y como necesitaba hombre y no estabas tu, pues me lo cogí. Ni modo para que no vas.

Infidelidad
Es que tu no me entiendes. Además ese chico esta cuando lo necesito, el si me entiende.
Ese wey… la neta me late un chingo.

Rompimiento
Es que no eres tu, soy yo… estoy confundida y necesito tiempo para pensar
Ese wey… la neta me late un chingo.

Coqueteo
Es solo un amigo, tú eres mi novio.
Se que quiere conmigo, pero si solo le doy alas. Quizás me lleve a mi casa, me invite de comer, haber hasta donde le saco.

Celos
No tienes porque desconfiar de mi, es solo un amigo y lo quiero como un hermano
A huevo, cuídame porque me pierdes.

Mentir
Yo no te mentí, tú que me escuchaste mal. Ya ves no pones atención.
Puta madre, que le digo… al final de cuentas me miente, así que estamos a mano. Además es una mentirita blanca

Sexo (cuando ellas quieren)
Corazón… chiquito… ven amor…
¡Cabrón te traigo ganas!

Sexo (cuando ellas no quieren)
Hoy no corazón, me duele la cabeza. Y no me insistas, entiéndeme, tengo sentimientos.
Puta madre, este wey solo quiere andar cogiendo.

Reconciliación (cuando ellas rompieron)
He estado pensando mucho en ti… y por eso te llamo, para saber como estas… ¿Cómo estas?
Me di cuenta que la cague, y quiero volver contigo.

Reconciliación (cuando uno las busca)
Hola… que bien que te va bien… pues un día que pueda o tenga tiempo.
Ni creas que voy regresar contigo, querías andar de wilo ¿no?.

Compras
Es que no me entiendes, soy una mujer con gustos diversos y no puedo comprar cualquier cosa.
Espero te fijes bien, porque te estoy diciendo que quiero para mi cumpleaños, navidad, etc.

Escuchar
Bla… bla… bla…
Bla… bla… bla…

Ven a verme
Es que tengo cosas que hacer en la casa y quiero verte
Tengo hueva de salir y de bañarme. Ven a hacer el aseo de mi casa y mis quehaceres, si en verdad me quieres, vendras

Mira que bonito
Solo decía que esta bonito
Cómpramelo cabron que si no cuando quieras algo me voy a desquitar

La tapadera
Si te preguntan donde estaba dices que contigo (Luego te explico)
Necesito tiempo para inventar un mentira pa que no te des cuenta que fui con el otro y que mis papas no me cachen que soy una puta

(Cuando tu les hablas por fon)
Hay mi amor ahorita estoy un poco ocupada te marco al rato
Estoy esperando la llamada del otro cabron

(Cuando ellas te hablan)
Hola mi amor como estas extrañaba tu voz
Le voy a hablar a este pendejo por que al rato me voy con el otro y no quiero que me este chingando por teléfono

Cuando no quieren que vayas por ellas al trabajo
Oye amor al rato no vayas por mi por que voy a salir un poco tarde mejor nos vemos mañana
Me van a llevar a mi casa y no quiero que veas con quien te engaño

Cuando quieren que vayas por ellas al trabajo
Oye amor al rato puedes pasar por mi pero nos vamos rápido es que tengo que hacer unas cosas
Ese wey sale mas tarde que yo, así aprovecho para que vengas y sirve que me llevas a que me compres algo

Si te dejan plantado…
Perdón por no llegar, pero surgió un imprevisto…
¡Puta madre! Salir de nuevo con este wey…

tristeza
Me siento mal… necesito que me escuches.
Te traigo como mi pendejo.

En su periodo
No sabes lo que es ser mujer, así como tampoco me entiendes.
Lo voy a hacer sentir muy mal, así me va a consentir… ¡pendejo!

enojada
ya te dije cabrón. ¡no estoy enojada!
¡puta madre! Me carga la chingada.

Cuando un hombre mira a otras chicas
¿Quién es?, ¿de donde la conoces?
¡puta!

Cuando ellas miran a otros hombres.
No lo estaba mirando amor, tu eres especial para mi. Y no tengo porque mirar a otros
Ojala te parecieras un poquito a él, ya la viste esas nalgas…

Cuando un hombre le mira el trasero a otras chicas.
¿Qué miras?...
¡Vienes conmigo pendejo, así que no te hagas el cabrón… vas a querer coger al rato wey!

sugerencias
¿Oye?, ¡¿no crees que se vera bonito desde allá?!
Quiero que me lleves, a ese lugar. Y no hay pero que valga.

¿Soy bonita?
¿Como me veo?
Más vale que me digas que me veo muy bien cabrón. Ya que de tu respuesta dependerá si dejo que me cojas.

sensibilidad
¡Estoy algo sensible!
Cabrón ya sabes que cuando estoy en mis días, todo me caga. ¡chinga tu madre!

Te piden hablar…
¡¿Me gustaría hablar contigo?!
¿Que te crees?... te voy a terminar, gracias por participar, suerte en la próxima.

sorpresas ¿Te tengo una sorpresa?
Estoy embarazada, pero no se de quien… tu eres el más pendejo que encontré.

Confianza
Tengo algo que contarte, pero prométeme primero que no te vas a enojar… hasta que me lo prometas te digo.
¡Puta madre!, la cague chingon, me embarazo tu mejor amigo… si me prometes no enojarte, puedo chingarte con eso.

Confianza (te piden que les cuentes)
Vamos platícame. Sabes que puedes confiar en mí. ¿No me tienes confianza?
Ándale pendejo, ten el valor para decirme que fajabas con esa puta.

virginidad
Es mi primera vez ¡lo juro!. No sangre quizás por que soy de esas mujeres que no sangran.
¡pendejo! No es la primera que vez que me cojo a un wey.

amigos
Si te quiero, pero te quiero como amigo
Sabes que no me gustas, pero no quiero verme como puta culera ante tus ojos.

Nuncas…
Yo nunca había hecho esto…
No eres el primer cabrón a la que se la chupo o me coge por atrás.

Sexo (teniendo relaciones)
Si mi amor así, sigue, sigue; que rico papi… me haces gritar… vas a hacer que me venga… ah, ah, ah
Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña…

Sexo (halagos hacia el hombre)
Amor, eres todo un animal. Nadie me había hecho sentir así…
…Así de culero, preferiría tener almorranas que tener sexo contigo nuevamente.

Niños (cuando se ve ropa infantil)
Mira que bonito… no crees que los niños se ven bonitos así.
Quiero tener hijos, así que vete haciendo a la idea.

Bodas
Una tía mía se va a casar, y ya tengo tu boleto
Quiero casarme contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaja
eso no mas que puro despecho y por su puesto inseguridad
jajaja

pero por que caramba siempre tienen que pensar que una anda con otro...una tiene sus motivo para mentir y muy diferentes alos que tu crees