viernes, 23 de enero de 2009

el poema mas bello del mundo

Quisiera poder escribirte cositas hermosas
Donde las palabras construyan versos de azúcar y miel.
En donde no solo te diga te amo, te ves muy hermosa
Sino versos que lleven mis labios, mi aroma y mi piel.

Pero dado que nunca te he escrito ni un solo poema
porque sólo los he trascrito del libro “poemas del mundo”
me estoy esforzando esta noche para escribirte un poema
un poema que hable de ti, el poema más bello del mundo.

Un poema que diga quien eres, sin decirles tu nombre
Que en cada letra, palabra o frase exprese de ti
Defectos, virtudes, amores, el corazón más noble
Un poema que diga te amo sin tener que mentir.

Un poema en donde confiese tu más fino encanto
Aquella sonrisa que pones cuando eres feliz
Y aquellos ojos morenos que brillan a diario
Serán plasmados en versos, escritos por mi.

Un poema en donde me exprese más allá de Neruda
Un poema que después de leerlo te haga reír
Un poema que me tenga sentado más allá de la una
Un poema que cuente mis noches en que te escribí...

Un poema en donde les cuente un cuento bonito
En donde me esfuerce el narrar como te conocí
En como solía bajarte el cielo en mil pedacitos
Pedacitos de hojas azules que muchas veces llegaron a ti.

Un poema con la ternura de un niño sonriendo
Con el amor de una madre que acaba de dar a luz
Un poema en que se escriba: vale la pena seguir viviendo
Porque puedo tenerte a mi lado diciéndote adiós.

Pero dado que nunca te he escrito ni un solo verso
Porque solo los he copiado del libro “poemas del mundo”
Quiero tan solo esforzarme para ganar más que un beso
Quiero tenerte a mi lado y escribirte el poema más bello del mundo

No hay comentarios: