viernes, 23 de enero de 2009

palabras

Deja que sea mi soledad
la que le hable a tu silencio,
deja que sea mi corazón
el que siembre mi amor por ti,
deja que te exprese corazón
mi más profundo anhelo
dejare que sea él amor
el que diga para ti.

Palabras sencillitas
que te expresen todo mi cariño
palabras muy hermosas
que guarda el corazón
palabras de un poeta
que en las noches le pregunta
a la luna de sus noches
si estoy en tu corazón...

Deja que mi flor
se acerque hacia tu cuerpo,
deja que te acaricie
del cabello hasta los pies,
deja que esta rosa
sea mi juramento,
dejare que ella diga
con su aroma para ti.

Palabras sencillitas,
que te expresen mi ternura.
Palabras muy preciosas,
que no puedo callar
Palabras de un poeta
que en la letra de su copla,
en la luna de tus noches
guarda en su corazón.

Deja que solo diga,
palabritas a tu oído.
Deja que solo hable
Al menos una vez
Deja que te diga
Lo mucho que te quiero
Dejaré que mi poema
Te diga corazón.

Palabras pequeñitas
Llenas de un gran cariño,
Palabras de la vida
Llenas de mi ilusión
Palabras de mis noches
Que escribo en un cuaderno
Que en cada noche hoy te escriben
“te amo, corazón”....

palabras que hoy te escriben
“te amo corazón”

No hay comentarios: