martes, 13 de enero de 2009

lejos de mi

Quizás no comprendas porque lo hago,
Pero la verdad es que necesito estar bien,
Y me prometí a mi mismo ya no volver a llorar
Quizás cuando alguien escuche mi canción
Se diga: que mal dejaron a este tipo.
Pero la verdad es que ya no importa eso
A final de cuentas, ya estas lejos de mí.

Hay quienes me dan ánimo
Y hay otros que no me permiten estar solo,
Quizás eso es lo que necesito
Un amigo en quien apoyarme y una mano de cual cogerme
Quizás no soy tan fuerte como me creía
Pero la verdad es que ya no importa eso
A final de cuentas, ya estas lejos de mí.

¿Habrá en el mundo más gente como yo?
¿Sufriendo por un corazón roto?
Quizás si, quizás su historia sea más triste que la mía

Cuando llegue el final de este año
Recordare lo mucho que compartimos
Seguramente volveré a llorarte y preguntare ¿Por qué dios mío?
¿Por qué si eres tan bueno permitiste que se fuera de mi lado?
Sé que no obtendré respuesta y volveré a llorarte
Pero la verdad es que ya no importa eso
A final de cuentas, ya estas lejos de mí.

No hay comentarios: